En el marco de la mejora permanente de la actividad de la Fundación hemos procedido a mejorar el diseño de la encuesta de calidad dándole la opción  al usuario de rellenar únicamente algunas de las preguntas  del cuestionario en aquellos casos en los que ya se haya rellenado la encuesta en los últimos doce meses. El objetivo que se pretende es triple:

  • Mejorar la información  sobre el desarrollo de la mediación y de nuestra actividad que nos permita identificar áreas de mejora.

 

 

  • Mejorar la comunicación con los usuarios  que está destinada a evaluar no solo los aspectos que se incluyen en las diferentes preguntas del cuestionario sino también  mediante la información que se obtiene del apartado de observaciones  en que se podrán incluir  comentarios sobre nuestra actividad que no son especialmente útiles.

 

  • Incrementar el número de encuestas de calidad cumplimentadas que nos permita poder evaluar cada unos de los diferentes apartados con mayor seguridad,  identificar en el tiempo tendencias y medir el impacto de las medidas correctoras.

 

Vuestras opiniones y comentarios  en las encuestas de calidad  nos son especialmente útiles  para conseguir que la Fundación os de el mejor servicio posible.

Gracias por su colaboración.