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Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje

Encuestas de calidad

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE SERVICIO Y SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DE LA FUNDACIÓN SIMA

Por favor, rellene el siguiente formulario indicando su grado de acuerdo con las siguientes afirmaciones

Totalmente en desacuerdo

Bastante en desacuerdo

Algo en desacuerdo

Ni de acuerdo ni en desacuerdo

Algo de acuerdo

Bastante de acuerdo

Totalmente de acuerdo

Valoración 1 Valoración 2 Valoración 3 Valoración 4 Valoración 5 Valoración 6 Valoración 7
1.
He tenido información previa suficiente sobre el proceso de mediación mediante la consulta de folletos, página web oficial u otros materiales informativos.
2.
La ubicación espacial de las personas que han participado en la mediación (mediadores, letrados e intervinientes) era adecuada.
3.
En general, los medios y las instalaciones son adecuados para llevar a cabo los procesos de mediación.
4.
La mediación era el instrumento adecuado para el tipo de conflicto presentado en este caso.
5.
El proceso de mediación responde a lo que yo esperaba.
6.
El procedimiento de redacción del acta final me parece correcto.
7.
Independientemente del resultado, estoy satisfecho con el proceso de mediación.
8.
Esta mediación me ha parecido una posibilidad real de resolución del conflicto.
9.
La convocatoria de la mediación me ha parecido poco flexible en tiempos y plazos.
10.
Recibí con antelación suficiente la fecha y hora de la reunión de mediación.
11.
Se me informó correctamente sobre el calendario y horario del proceso de mediación.
12.
El procedimiento general seguido en el proceso de mediación evita que se produzcan pérdidas de tiempo.
13.
El procedimiento seguido durante la mediación me ha parecido ágil.
14.
La actuación de los mediadores/as durante el proceso me ha inspirado completa confianza.
15.
Los mediadores/as demostraron una gran profesionalidad durante el desarrollo de la mediación.
16.
Los mediadores/as actuaban de manera parcial.
17.
Los mediadores/as mostraron entre sí problemas de coordinación o de compatibilidad.
18.
Los mediadores/as demostraron gran competencia en intentar acercar las posiciones para intentar lograr un acuerdo.
19.
Los mediadores/as ofrecían una imagen conjunta de estar trabajando en equipo.
20.
Los mediadores/as escuchaban suficientemente a las partes antes de realizar propuestas concretas.
21.
Me he sentido escuchado por los mediadores/as durante todo el proceso.
22.
Se me ha proporcionado la posibilidad de explicar con libertad mi posición en relación al conflicto.
23.
Los mediadores/as han propiciado mi participación durante todo el proceso.
24.
Me he sentido presionado en exceso por alguno de los mediadores/as para aceptar una propuesta.
25.
Acudió a la mediación en calidad de representante de:

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